
El Car wrapping es una técnica mediante la cual se aplican vinilos adhesivos para forrar íntegramente o parcialmente un vehículo. Es un trabajo de precisión en el que el rotulista tiene que moldear manualmente cada pieza del vehículo para adaptar perfectamente el vinilo a sus curvas y molduras. ¿El resultado? El vehículo se ve como si estuviera recién pintado.
El Car wrapping se suele utilizar para cambiar de color el vehículo y mantener el color original. Además, se aplica un vinilo de altas prestaciones que ayuda a proteger la pintura original durante los años que esté vinilado el vehículo, aumentando su valor.
Es más rápido y económico que pintar el vehículo con la ventaja de que el vinilo es fácil de retirar para cuando quieras volver a tener el vehículo en su estado original, por no hablar, de los infinitos colores y acabados que pueden hacerse con vinilo.
Si quieres cambiar de color y/o hacerle algo verdaderamente impactante a tu vehículo sin estropear la pintura original, lo mejor es el Car wrapping. Ahora eso sí, si quieres que tu coche quede perfecto elige a los mejores expertos porque no es una tarea sencilla.
Debe estar conectado para enviar un comentario.