Las fachadas decorativas ya son tendencia.

Hasta hace muy poco veíamos como las empresas no tenían demasiado interés en decorar sus fachadas o utilizarlas como elementos publicitarios. Sin embargo, esto ya es pasado para algunas empresas. Es el caso de Base3, que ha decidido, que la fachada de su nueva sede sea su mejor carta de presentación.

Base3. Fotografía extraída de https://www.apdigitales.com/es/base-3_-innovacion-en-exterior-con-fachadas-decorativas/blog/6006

450 m2 de fachada cubiertos por una obra de arte ¿Y cómo han conseguido este resultado? Con vinilo. Sí, sí con vinilo. Este vinilo de la marca ASLAN opaco e imprimible es especial para este tipo de proyectos. Tiene una alta adherencia y una gran capacidad de adaptación a las superficies rugosas como piedra u hormigón. Este magnífico resultado se consigue mediante la aplicación de calor y la instalación se realiza con un rodillo.

¡Y es que no hay nada que no se pueda hacer con la impresión digital!

Esta fachada es impresionante, y es la mejor carta de presentación para una empresa, ya que, muestran a todo el público, lo que son capaces de hacer. Diseño, ingenio, calidad y creatividad son las palabras que definen este trabajo.

"Muchas felicidades por este interesante trabajo y por descubrir las posibilidades decorativas y publicitarias que se abren con este film"

Nova Prisma Digital entrevistado por
APdigitales #42.

FACEBOOK

INSTAGRAM

GOOGLE +

PINTEREST

SUBIR